LOST SIMETRY ESTARÁ PRESENTE EN EL PRIMER CONGRESO NACIONAL DE EMERGENCIAS

  • Lost Simetry estará presente en el Primer Congreso Nacional de Emergencias que se celebrará los próximos 8 y 9 junio en la Escuela Nacional de Protección Civil, en el stand número 12.
  • Con el título de Nuevas Tecnologías para Emergencias, esta primera edición abordará el uso de las nuevas tecnologías como facilitadoras en la gestión y operación de las emergencias.
  • Contará con el apoyo de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias, la Unidad Militar de Emergencias y el Departamento de Seguridad Nacional, además de otros organismos estatales y autonómicos.

Lost Simetry estará presente en el primer Congreso Nacional de Emergencias que se celebrará el 8 y 9 de junio de 2022 en la Escuela Nacional de Protección Civil, en Rivas-Vaciamadrid (Madrid). Esta primera edición contará con el apoyo tanto de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias, como de la Unidad Militar de Emergencias y el Departamento de Seguridad Nacional.

Según los propios organizadores, “el primer Congreso Nacional de Emergencias se enmarca en el uso de las nuevas tecnologías como facilitadoras en la gestión y operación de las emergencias y contará con un programa de conferencias que se ha diseñado siguiendo el modelo de funcionamiento del Sistema Nacional de Protección Civil.”

Durante el día 8 de junio el congreso reunirá a autoridades y profesionales que tratarán temas como la anticipación, prevención y planificación, coordinación y respuesta y recuperación y evaluación. El día 9 será el marco en el que se intercambiarán experiencias entre las distintas instituciones, empresa y entidades educativas involucradas en las emergencias.

Lost Simetry estará en el stand número 12, situado en una de las entradas principales al vestíbulo del salón de actos. Durante los días del Congreso, Lost Simetry trasladará a los visitantes al congreso su amplio catálogo de material sanitario, de rescate y sus transformaciones, enfocado siempre a la emergencia extrahospitalaria.

El stand número 12 contará con las colaboraciones de alguno de los líderes más relevantes del sector de la emergencia en España, como Promeba o Bexen Cardio, e innovadoras empresas emergentes como Innobap y su revolucionaria Burbuja de Aislamiento Portátil BAP. Además de presentar algunos de los productos estrella del mercado a los visitantes, Lost Simetry realizará demostraciones de productos en el marco del Congreso Nacional de Emergencias, así como en su propio stand.

Y si tu agenda no te permite desplazarte hasta la Escuela Nacional de Protección Civil, podrás seguir el desarrollo de todas las demostraciones y presentaciones mediante los diferentes webinars que organizará Lost Simetry así como las actividades del congreso y las impresiones de los asistentes a través de sus redes sociales.

En palabras de Julián Carrión, Director Gerente de Lost Simetry, "este Primer Congreso Nacional de Emergencias es una cita ineludible para todos los profesionales de las emergencias, autoridades e instituciones a nivel europeo, nacional, autonómico. Y por ello Lost Simetry tiene que estar presente en él"