EL CATÁLOGO DE LOST SIMETRY PARA LA NUEVA TEMPORADA DE PLAYAS

Mayo ha significado el inicio de la temporada de playa en buena parte de la geografía europea y, en las próximas semanas, llegará la temporada alta. Los sistemas de salvamento se han puesto en marcha y se activarán los diferentes servicios vinculados al litoral en sus diferentes horarios, para toda la temporada.

Además de los servicios de limpieza de arena, del agua y de mantenimiento del litoral, estos días se ponen en marcha los servicios de salvamento y socorrismo. España cuenta con 621 playas con Bandera Azul, repartidas en 250 municipios, siendo el país con mayor número en todo el mundo.

En Lost Simetry, como todos los años, lanzamos un catálogo especial para la nueva temporada de playa, dando apoyo y soporte a todos los equipos de socorrismo y salvamento que se despliegan en nuestras playas. El catálogo está compuesto por productos de primera calidad y se ha realizado un notable esfuerzo con importantes descuentos.

 Queremos que nuestro catálogo llegue a todos los servicios de socorrismo y salvamento y, gracias a los descuentos que aplicamos, todos puedan contar con los equipos necesarios para desarrollar su vital trabajo.